5-6 julio
Bueno, ya estamos aquí un año más. Este año al haber añadido a nuestros medios el casi indispensable whatsapp, hace que pueda tomarme la web con mayor tranquilidad porque los padres vais siguiendo las andanzas de vuestros chicos casi al momento.
El viaje fue bastante ligero, aunque los veteranos echaban en falta la aventura de pasar toda la noche de viaje. El piloto pisó el acelerador y nos plantamos en Londres en apenas una hora y cincuenta minutos. El bus ya estaba esperando, así que fue llegar y proseguir viaje. Llegamos a Weymouth a las once de la noche y, para mi sorpresa, estaban todas las familias menos dos que vivían cerca y se pusieron de acuerdo para compartir un taxi que, por cierto, pagaron ellos.
El primer día es muy distinto al resto. Entre los test de nivel, hacerles los carnets y hacer el programa de actividades para las tres semanas se nos han hecho las cuatro de la tarde. Hora a la que un inglés termina su jornada. Los he llevado a que conozcan los sitios básicos de supervivencia: punto de reunión, paradas de bus, Macdonalds,…
Después el momento cumbre: primera vuelta a casa solitos para cenar y regreso al colegio para ver una película. Han sido unos campeones y, pese a pequeños despistes sin demasiada importancia, mi mochuelo mismamente ha vagado un rato por el barrio hasta encontrar el nido, todos han completado la jornada en sus casas a la hora establecida.
Mañana comienzan las clases normales por la mañana.
Os dejo el enlace a la primera GALERÍA